6.202.700 personas en este país no tienen trabajo, y no pasa nada, el Gobierno sigue intacto, con sus sueldos, con sus prebendas, con su cara dura, con su desvergüenza, con su desfachatez, con su falta de ética,…
Hoy, cuando conmemoramos el día del trabajo (ya casi inexistente), me entero que una vez más, una amiga se exilia a otro país para sobrevivir (ella y sus dos hijxs), para no caer aquí en la «exclusión social» como ella misma me comentó. Es muy triste que cada vez tenga más amigas fuera del país que dentro. Hace unos días fui a ver la película de Isabel Coixet «Ayer no termina nunca» (una obra maestra, por cierto, y una interpretación magnífica de Candela Peña), y cada vez tengo más claro que en 2017 podemos estar como proyecta la película, o peor, al paso que vamos. Hoy, también se me ocurrió ver el «Salvados» del pasado domingo que no había podido ver, o sea que he tenido un día completito, con ganas de vomitar, llorar o coger una metralleta.
Vaya mierda de país! Y capaz que vuelven a votar a lxs pperos en las próximas elecciones. En fin, hoy no estoy muy inspirada, estoy en fase cabreada – depresiva. Si alguien tiene alguna buena noticia que la cuente, últimamente no recibo niguna.