Con unos 10 millones de votantes (lo que quiere decir que la mayoría de este país no les quiere), PPfilms se complace en presentar su mejor película para los próximos cuatro años «Pesadilla después de Navidad». En el estreno, de ministro de crisis varias, De Guindos, que no, que parece que no se ha caído de ningún guindo, todo lo contrario, se ha caído de Lehman Brothers, sí, sí, esos que provocaron y contribuyeron a la crisis de la que nos «va a sacar» el PP, huy, que no, que ahora vamos a entrar en recesión; bueno, no se preocupen, que eso no afectará al bolsillo de los nuevos actores y actrices. También hemos podido ver en el estreno a nuestra nueva y flamante «superpoderes» Sáenz de Santamaría, ahí, dando ejemplo de que las mujeres, como todo el mundo sabe, somos superwoman. También tenemos al «chachiprogre» de los fachas, Gallardón, portada de la difunta «Zero». ¿Se atreverá desde el Ministerio de Justicia a derogar leyes como la del matrimonio homosexual después de haber sido portada de la revista gay por excelencia del mercado patrio?
El reparto de esta película continúa con un plantel de estrellas próximas a los mercados y a la Iglesia, católica, por supuesto, como debe ser en esta nueva etapa de austeridad y rectitud moral que ahora comienza. Ya está bien de tanto «perroflauta» y de tanto progre izquierdoso, ya está bien de tanta feminista abortista destructora de la familia; es hora de «sumarse al cambio» para hacer de esta España nuestra, una, grande y libre!!!
En estos primeros días de promoción del film, hemos podido ver algunos trailers, el primero protagonizado por Arias Cañete y el segundo por Ana Mato. Cañete, ni corto ni perezoso, hizo gala de la igualdad interiorizada que caracteriza al PP, y en un Foro de Debate en Jaén, afirmó que «a los regadíos hay que manejarlos como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno«. Y es que ya se sabe, las mujeres son la perdición del hombre, de esta tierra, y de todo lo que se les ponga por delante… por eso algunos las matan, pero no son crímenes por violencia de género, violencia machista o violencia patriarcal, NOOOOOO, son «violencia en el entorno familiar«; el segundo trailer de la película nos adelanta la posible modificación de la Ley Integral contra la violencia de género para hacer una ley como Dios manda, que incluya que las mujeres son malas y violentas, y que eso de la desigualdad de género son tontadas y paparruchas inventadas por las perversas feministas para poner en entredicho los santos preceptos vaticanos, neoliberales y conservadores que tanta gloria han dado a este país en épocas no tan lejanas.
Y es que no sé cómo hemos podido vivir tanto tiempo en esta perdición de la izquierda. Gracias Rajoy por ese gobierno no paritario (y es que donde se ponga el mérito y el esfuerzo que se quiten las mujeres y las cuotas), gracias Rajoy por conducirnos por el imperio hacia Dios, por devolvernos la sana costumbre que hará que la familia que rece unida permanecerá unida. ¡Qué ciega he estado tanto tiempo!
¡Arriba España!
¡Que disfruten de la película…! que alcanzará tanto «éxito» que durará, como poco, cuatro años… si Dios quiere, (a ver si nos vamos acostumbrando a acabar las frases como Dios manda).
Leído, María, y no diré que disfrutado porque pese a la gracia (no divina, no) de la entrada, la realidad me pone los vellos como escarpias y qué bien la reflejas, y qué larga y triste película nos espera.
Un abrazo feminista,
Amén!
Pero te aseguro que no seremos meras espectadoras de esta españolada de película!!!
Porque que quieres que te diga, unas cuantas palomitas me como, pero si como muchas se me seca la boca!!
Haremos todo el ruido que podamos y aunque nos saquen del cine, gritaremos desde fuera!!!!