Bienvenida

Bienvenidas y bienvenidos a mi página web. En ella se irán incorporando reflexiones, comentarios y artículos propios (y ajenos) sobre los temas que me preocupen o me inspiren. El contenido de está página será marcadamente social (deformación profesional) y un eje fundamental en su temática será la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Deseo que mis pensamientos, materializados en esta página, contribuyan a crear debate, análisis crítico y posicionamiento político frente al injusto mundo que nos rodea.

En la web también encontrarán un enlace restringido al que sólo puede acceder mi alumnado de Trabajo Social. Disculpas al resto de visitantes.

Saludos sóricos a todas/os

4 comentarios sobre “Bienvenida”

  1. Me gusta¡¡¡, Yo también quiero (estoy como mi sobrina)….La crítica: ¿Dónde está tú foto? y otra pregunta: ¿estos comentarios los puede leer cualquiera?
    Felicitaciones feministas.

  2. Felicidades compañera! me gusta como dice Marian…
    Tu determinación, esfuerzo, sabiduría y entusiasmo, abren el camino, mucho camino, para que algún día absolutamente todos y todas quepamos en este planeta tierra.
    Gracias María!!

  3. Que buena noticia la aparición de esta web, María, ahora voy a leer los artículos, pero sobre todo FELICITARTE y darte las gracias por poder tener acceso a ti de una forma tan directa y personal. Suscribo todo lo que apunta Lola, y añado que tu profesionalidad va a aportarnos mucho a l@s que leamos este espacio; en mi caso seguro que me hace tener una mirada más comprensiva y tolerante hacia muchos temas.
    Un besote

  4. Holita María, bien hallada compañera!
    Gracias por compartir tan atractivo,variado y cómodo formato. Como siempre, tu profesionalidad precede… Sin duda, te visitaré, siempre que tenga un ratito.
    Se que no dispones del tiempo que deseas para dedicar a tus publicaciones, pero recuerda compi que es más importante la calidad (y gratificante) que la cantidad, y a la primera ya nos tienes acostumbradas. ¡Ánimo!
    Hasta pronto.
    Abrazos.
    Nandi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *